del del 27 al 30 de junio de 2015.  Herrera del Duque (Badajoz)

GRAN TRIUNFO del XXXI STAGE MANUEL JIMÉNEZ

Con gran felicidad por el buen trabajo realizado de todo el numeroso equipo de colaboradores que nos acompañan en esta ya 31 edición, regresamos con la alegría de haber cristalizado una nueva edición con importantes mejoras, cómo cada año es nuestra meta principal.

 

campus de judo Manuel Jimenez 2015

Desde la atención personalizada al deportista de acuerdo a  su edad y categoría, para lo cual teníamos establecidos tres horarios diferentes, y adaptándonos al la ola de calor de estos días hemos concluido con éxito el campus.

 

La organización de este año ha sido preparada con esmero y cariño junto al nutrido número de Maestros, profesores y monitores de la Escuela Manuel Jiménez.

Las áreas de trabajo han sido:

  • ESTRATEGIA Y TÉCNICA DE COMPETICIÓN
  • PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE YUDO DE 1º A 6º DAN
  • STAGE INFANTIL / JUVENIL.

El nº de participantes ha sido de 142, a los cuales felicitamos por el excelente trabajo realizado por todos.

Junto a las actividades de ocio y disfrute la media de trabajo dentro del Tatami ha llegado a ser en  muchos casos de 7 horas diarias atendiendo a los diferentes trabajos propuestos.

 

El próximo día 19 de Julio en Ajalvir (Madrid), mas de 50 participantes del Stage, se presentaran al Examen de paso de grado, esperamos mucha suerte para todos y decir que confiamos plenamente en todos por la preparación tan afondo que han realizado estos días  y por  la continuidad que tendrán  estos próximos días en el Ginmanasio.

 

 

Agradecer de forma muy especial a todos los familiares de nuestros queridos deportistas por la confianza que depositan en nosotros, que nos llega de alegría y responsabilidad para ofrecer los mejor a todos, pues se lo merecen.

 

 

AQUÍ PODEIS VER LA FICHA DEL STAGE

A %d blogueros les gusta esto: