Open Nacional de judo suelo infantil y cadete 2017.

Domingo 22 de enero de 2017 se ha celebrado en Villaviciosa de Odón este torneo especial con la participación de unos 400 judokas de la Comunidad de Madrid y resto de España en el que solamente vale practicar nuestros conocimientos de judo en ne waza teniendo como participantes esta vez las categorías infantil y cadete.

Es una gran alegría ver como este campeonato se consolida con una numerosa participación, y es que cuando los Maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez hacían la presentación del estudio y propuesta a los diferentes órganos de la Federación Madrileña, la cual apoyo esta iniciativa, siempre vieron la oportunidad de dotar a estos jóvenes deportistas de lo ventajoso que es poder participar y mostrar las evoluciones  del Judo Suelo.

Una competición que rápidamente se ha expandido a todo el territorio nacional y buena muestra de ello es los mas de 400 participantes de esta última edición .

De siempre la Escuela de Judo Manuel Jiménez ha dedicado una atención muy especial a cada una de las diferentes disciplinas del conjunto, y como no puede ser de otro modo, en este campeonato ha estado presente con un grupo de jóvenes talentos que han podido disfrutar de la competición.

Resultados:

Categoría infantil mas/fem:
María Fernández -48k BRONCE

Laura Martínez -57k 5°puesto

Alejandro de Paz -55k 5°puesto

Categoría cadete mas/fem:
María Calvo -57k ORO

Claudia Díaz -52k ORO

Alicia Rosales -63k 5° puesto

Alicia García +63k BRONCE

Laura Meléndez +63k 5° puesto

Ismael Mrabet -55k 5°puesto

Ángel Gonzalo López -73k PLATA

Muchas felicidades por el esfuerzo mostrado, así como el compañerismo y alegría.

Open Nacional de judo suelo infantil y cadete 2017.Para cerrar la semana hoy domingo 22 de enero de 2017 se ha…

Opslået af Manuel Jiménez på 22. januar 2017

A %d blogueros les gusta esto: