Con gran expectación y entusiasmo para todos los que nos dedicamos durante toda nuestra vida a este hermoso deporte del Judo, nos presentamos en esta Cuarta Edición de Formación para Profesores.

Empezamos agradeciendo a la organización del Stage, el Departamento de Judo Formación, el cual a logrado un nuevo éxito por la enorme participación de profesores de judo y por los diferentes comentarios privados y públicos en las diferentes Redes Sociales.

Desde la Escuela de Yudo Manuel Jimenez  riteramos una vez mas nuestro agradecimiento por haber sido invitado el Maestro de Yudo 8º Dan Manuel Jimenez a impartir la temática del Judo Suelo. Ha sido un placer y un honor poder compartir con el equipo tan profesional que ha impartido el stage, y que a continuación os mostramos el programa:

 

 

Escuela de yudo M. Jimenez

El programa  de las  sesiones temáticas:

  • La experiencia y la visión del judo de un Campeón en Valores [Ilias Iliadis]

  • Masterclass y entrenamiento dirigido por Ilias Iliadis

  • Progresiones en judo suelo. Desarrollo y aplicación [Manuel Jiménez]

  • Judo en movimiento. Aplicación en judo infantil [Jesús Gutiérrez]

  • Trabajos específicos de velocidad de reacción rapid response [David Martínez]

  • Progresión de respuesta a estímulos fáciles y controlados o incontrolados o aleatorios; visualización y respeto de la técnica. Sesiones prácticas y aplicadas [David Martínez + José M. Urrea]

  • Inteligencia emocional en judo infantil. Ejemplos de aplicación práctica[José M. Urrea]

 

Las jornadas han logrado transmitir lo que se buscaba “formación”, herramienta fundamental en todas las áreas de la vida y en este campo del Deporte es algo tan necesario y en el cual la actualización permanente es el único camino para lograr nuevas metas y el triunfo. Profesores, alumnos , todos juntos descubriendo en algunos casos la increíble oportunidad del conocimiento.

 

Nuestra felicitación a todos los Maestros que han impartido clases realmente Magistrales y de las cuales hemos tenido la oportunidad de participar.

 

Esperamos que puedan seguir realizando nuevas ediciones pues es una gran iniciativa y que a cada año se supera. Felicidades

A %d blogueros les gusta esto: