Examen de Judo 2014

Galería de fotos haz clic

Muchas felicidades a todos los nuevos grados conseguidos en el examen del 2014.

Este domingo día 20 de julio se ha celebrado en Ajalvir (Madrid) el examen de judo para los grados de Cinturón Negro 1º Dan hasta Cinturón Rojo Blanco 6º Dan.

Todos los presentados por la Escuela Manuel Jiménez, ha sido aptos, lo que nos llega de alegría por le trabajo tan excelente realizado por nuestros queridos alumnos.

Toda la temporada se ve recompensada para los deportistas con el éxito particular, dentro de su carrera deportiva, ya sea por la vía del Judo recreativo, o Judo Competición, Formación, etc.

 

Quisiéramos resaltar el pase de grado de los deportistas que practican el Judo recreativo, y una buena muestra es lo conseguido en este examen por varios participantes, que con su preparación dirigida y planificada por la Escuela Manuel Jiménez, han sido aprobados en el examen, en el cual han participado en igualdad de condiciones con el resto de participantes, dando fe de que se puede lograr y confirmando para una gran cantidad de personas que se puede conseguir. Esta vía deportiva esta muy relacionada con muchos familiares que acompañan a sus jóvenes deportistas y desde fuera sienten un gran atracción por este fascinante deporte, por lo que invitamos una vez mas a participar de las clases adaptadas y dirigidas para todos ellos, que en muchos casos rondamos una median a edad.

 

Nos hacemos eco de esos aplausos tan cariñosos que el publico y participantes han ofrecido, dando al acto un broche de emotividad que queda registrado en cada uno de nosotros y será el alimento y el impulso para continuar en esta bonita actividad.

Lograr un pleno de aptos en el examen, es fruto del gran nivel personal que atesoran cada uno de nuestros alumnos y que formando un gran equipo hemos podido preparar durante todo el año y principalmente de manera mas especifica duran el Stage de Judo y la preparación final en el Gimnasio.

Nos reconforta de gran manera ver varias generaciones de alumnos de las mismas familias, y es que estos treinta años que estamos celebrando como Aniversario de la escuela Manuel Jiménez, hemos tenido la suerte de contar con deportista que comenzaron con nosotros de cero y hoy son sus hijos los que también continúan en esta practica.

Para nosotros es un gran broche a esta temporada del 30 Aniversario de la Escuela Manuel Jiménez, y ya en septiembre volvemos a abrir las puertas a otros treinta años más, donde lo mas emocionante y lo que nos impulsa en el día a día, va a ser el volver a poder contar con tu amistad, tu presencia y colaboración así como a muchas nuevas persona que se acercaran hasta la Escuela y será tan increíble que solo podemos enviáros nuestro agradecimiento por adelantado.

Os esperamos muy pronto y muy feliz verano.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: