En  la Gala de Judo  celebrada en las instalaciones del C.O.E., han sido galardonados los Maestros  de Judo del Gimnasio, D. Manuel Jiménez 8º dan, Medalla de Oro al Mérito Deportivo y  D. Ricardo Albitos 6º dan, Medalla  de Bronce al Mérito Deportivo.

Es una inmensa alegría estas Medallas recibidas de manos del C.O.E. y el colectivo del Judo Nacional, nuestro querido Gimnasio se ve recompensado de forma doble a todo la larga trayectoria y todo el trabajo que cada día con gran pasión ponemos en lo que es nuestra profesión y que ha sido y es una forma de vida, en la cual encontramos grandes satisfacciones, principalmente la que nos da cada día con nuestro trabajo rodeado de deportistas de diferentes edades, y que vemos que ellos son los realmente importantes y nos alegramos por la conquista de sus propias Metas.

 

Queremos agradecer de manera especial a toda la Familia del Judo Nacional Y madrileño, y que son tantos que sería difícil poder nombrarlos a todos, pero quisiéramos hacer un reconocimiento y enviar desde estas líneas una felicitación al Presidente de la FMJUDO Don Francisco Valcárcel, por haber conseguido el 9º dan de judo rojo, un logro muy difícil de ver y que con toda una vida entregado a este deporte ha recibido rodeado de todos sus amigos que forman las Gran familia del Judo.

También sin dejar pasar la ocasión felicitar a Don Rafael ortega Maestro de Judo 8º dan, por la Medalla recibida, con la que se reconoce la gran entrega realizada a este bonito deporte, y muy especialmente por ser mi compañero y amigo durante todos estos años, de todo corazón felicidades Rafa de parte de tu amigo Manuel .

 

 

 

 

 

 

Ver álbum de fotos

A %d blogueros les gusta esto: