La cita del campeonato de Madrid absoluto de yudo del 2018 se celebró este sábado en Villaviciosa en la que pudimos pasar un gran día de intensas emociones! Tras innumerables combates esperados de gran nivel con el objetivo de clasificarse para el campeonato de España en Extremadura en el mes de diciembre, pudimos cosechar cuatro medallas bien merecidas:

Claudia Díaz -48kg plata 
Maria Calvo -63kg plata 
Adrian Labrado -66kg plata 
Yeray Jiménez -66kg bronce


El resto de componentes del team del gimnasio a pesar de no conseguir subir al podium compitió realizando un gran papel como Irene Martin que se quedó con el 5° puesto. En el caso de Yaiza, al regresar el fin de semana del europeo de sambo y ser otra categoría de peso, no pudo clasificarse puesto que bajar 4kg la pasaron factura. A los demás darles la enhorabuena por esos combates intensos que no fueron culminados, y por supuesto a las gradas llenas de la afición del gimnasio Manuel Jiménez que apoyaron con sus gritos de ánimo!!!! 


Ahora a prepararse para diciembre puesto que nuestros 4 medallistas lucharán estando situados entre los 16 mejores de España de cada peso!!

 

A %d blogueros les gusta esto: