Sábado 20 de febrero tuvo lugar el cto de Madrid sub 21 en el que nuestra escuela de judo Manuel Jiménez consiguió 4 clasificados para el CTO de España que tendrá lugar en Pinto.

Nuestros representantes serán David Márquez +100kg que consiguió el bronce al igual que en la categoría femenina de -78kg con Laura Menéndez y Noelia Infante . En -70kg Alicia Mascaraque, -57kg Irene Martín y María Calvo llegaron a semifinales sin conseguir entrar en la final por lo que disputaron los combates por el bronce consiguiendo finalmente 5° puestos en sus categorías.
Por otro lado en femenino -63kg SARA ORTEGA se subió al cajón más alto consiguiendo el oro.
El resto de nuestro equipo disputó bien sus combates aunque no llegasen a conseguir clasificación.
Ahora toca entrenar para el CTO de España y estar todos allí para animar a nuestros 4 Fantásticos!
‪#‎gimnasiomanueljimenez‬

Un Campeonato que ha dejado una muestra muy prometedora de los jóvenes deportistas que cada día dan todo el esfuerzo en sus entrenamientos y lo mas importante en su formación como personas, es un honor contar con estos futuros campeones que atesoran un gran talento, como lo han demostrado todos ellos ganando combates, y sacando a relucir el yudo que tienen pues en muchos casos han sido Cinturones Marrones los que han vencido a los Cintos Negros.

Muchas felicidades a todos y mucha suerte en el Campeonato de España que se celebra en Pinto.

A %d blogueros les gusta esto: