18/22 Mayo 2017 MINKS Bielorrusia

Con la alegría de la Medalla de Bronce conseguida por David Fernández en +100Kg, regresamos con nuestras metas sobradamente obtenidas.

La selección de los competidores, los entrenamientos, las estrategias y resto de preparativos llena la atmósfera de una tensión agradable para los que día día vivimos en el trabajo y el anhelo de superación. Todos esos esfuerzos se ven recompensados, gracias a deportistas de tanto talento cómo son David y Adrián, que han realizado un Campeonato increíble, y que la apuesta que desde la Federación realizó sobre ellos con su selección ha venido a corroborar el talento que se les podía ver en cada entrenamiento y esfuerzo de trabajo. Muchas gracias a todos los que apoyan de forma incondicional para conseguir estas bonitas recompensas.

David Fernandez en la categoría de +100k

Realiza su primer encuentro con Armenia ganándolo por superioridad técnica obligando a abandonar a su adversario con una potente inmovilización.
Segundo encuentro de David con la potente Rusia con la que no tuvimos opción perdiendo por superioridad técnica.
Encuentro para disputar la tercera plaza con Francia , David compite valiente y muy motivado aunque su rival nos plantea un encuentro difícil , la estrategia que planteamos de controlar el agarre y luchar en El centro del tapiz para no incurrir en sanción nos da resultado y en la mitad del combate subiendo el ritmo conseguimos desbordar a nuestro rival y con un fuerte Hiza guruma puntuamos llegando al final del tiempo con un marcador de 3/0 a nuestro favor y la MEDALLA DE BRONCE .

ENHORABUENA DAVID lo has hecho genial.

 

 

 

 

 

 

 

Adrian Imedio categoría de -62k realiza su primer combate frente Armenia encuentro muy reñido perdiéndolo por superioridad técnica .
ADRIAN en su 1 combate de repesca frente a Francia pierde por superioridad técnica pese a salir con buena actitud y valentía, pero no pudo ser.

Enhorabuena chicos por vuestra actitud,hemos disfrutado con vuestra entrega y ganas de ganar seguimos trabajando.
¡ ¡FELICIDADES !!

 

 

 

 

FOTOS en Facebook:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: