En las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo, se ha celebrado el primer Campeonato de judo Suelo.
Gracias a la Federación por su disposición a escuchar y promover está actividad,
que a propuesta del Maestro Manuel Jiménez, Rafael Ortega y Mariví Meléndez, felizmente ha visto su cristalización.
Este primer Campeonato ha venido a resultar un éxito completo de participación, la organización hizo una selección y agrupación de categorías, uniendo varios pesos en uno solo, haciendo en algunos casos mas difícil conseguir buenos resultados.
Estamos muy felices de la gran acogida de esta propuesta y que en próximas ediciones podrá contar con todos los pesos y categorías.
Es una competición ideal para nuestros grandes competidores y maestros veteranos donde pueden disfrutar de la pasión de la competición.
Nuestro querido Gimnasio Manuel Jiménez ha participado consiguiendo un meritorio resultado que da el reconocimiento del nível de nuestros deportistas, de su esfuerzo y dedicación en los entrenamientos.
Los RESULTADOS:
Cristian Camuñas -60kg plata
Jorge Galán 5ºpuesto
Yeray Jimenez -73kg bronce
Jose Antonio Guillén -73kg 5ºpuesto
Samuel Ortega +90kg bronce
Irene Martín 5ºpuesto
Sara Ortega -70kg bronce
Muchas felicidades a la Organización de esta Competición, nos alegramos poder participar en ideas que revitalicen y aumente la presencia del  Judo en el día a día de tantas personas que están huidas a este mundo deportivo desde mucho tiempo, y que siguiendo unas de las máximas de su fundador el Maestro Jigoro Cano, continuamos siendo flexibles,   siempre avanzando.
A %d blogueros les gusta esto: