Palacio de los Deportes

Gijón – Asturias

 

En este Campeonato ha aumentado la participación con respecto a años anteriores, lo que ha traído a 22 clubes con un altísimo potencial entre los competidores incluyendo el CAR de Valencia y prestigiosos Competidores  del ámbito Nacional que atesoran un gran talento y contribuye a que el nivel técnico de los competidores tenga que alcanzar los mas altos niveles.

En este gran campeonato Nacional el Club Manuel Jiménez ha sido una vez más el club mas galardonado. Desde Yeray Jiménez 10 veces campeón de España y los últimos cinco de forma consecutiva, pasando por Yaiza Jiménez , Campeona de España y reconocida como nº 1 del Ranking, por lo que recibió un reloj personalizado, y con los Campeones de España en -100Kg Samuel Ortega y en -52Kg Esther Moreno, y un gran subcampeonato logrado por Cristian Camuñas, en -57kg.

En este campeonato también se han presentado los jóvenes talentos del club que a pesar de su categoría campeones en Esperanza y Junior, han dejado muestra de la gran progresión que tienen, su participación esta  siguiendo una preparación especifica de cara al próximo Campeonato de Toulouse.

Los competidores Senior preparan las siguiente competiciones del calendario internacional el Campeonato de Europa en Kazán, Rusia, y el Campeonato del Mundo en Bulgaria.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: