34 edición Stage de Yudo y Lucha Sambo. Con un lleno total hemos celebrado nuestro stage este año. Tenemos que agradecer la confianza que nuestros amigos, deportistas y familiares depositan en nuestra organización. 34 ediciones celebradas de manera continua.

Hemos celebrado un gran trabajo donde los más jóvenes han disfrutado de múltiples actividades de mañana y en la tarde han continuado pisando el tatami.

El resto de participantes han tenido una preparación intensa, donde se puede conseguir grandes resultados y que valen por varios meses de trabajo en el gimnasio.

Clases de depuración de técnica de competición, técnicas de Katas, preparación para el pase de grado de 1º dan a 6º dan, todo ello en un entorno e instalaciones muy acogedoras y que han facilitado el trabajo realizado.

El día 22 de Julio en Aljalvir mas de 20 alumnos harán sus pruebas de pase de grado.

 

Con gran alegría por este triunfo, continuamos con un verano que está siendo uno de los momentos más álgidos de la temporada ya que además de las diferentes actividades este año contamos con el campeonato del mundo en Septiembre.

Ver fotos 1

 

A %d blogueros les gusta esto: