30 Stage de Yudo Manuel Jiménez.
El Anillo (Cáceres)
Finalizado el Stage 2014 enumerado con el nº 30.
Son 30 años consecutivos que hacen que se convierta en el Stage Manuel Jiménez en el único en España en alcanzar estas cifras ininterrumpidamente.

Sólo gracias a nuestros queridos deportistas que desde el mas joven (6 años) hasta el de mayor edad (60 años), son los que han conseguido que la Escuela Manuel Jiménez pueda haber celebrado todos estos años seguidos y que estemos ya en preparación del próximo.

Planificado con todo el cariño y cuidando el mínimo detalle, da un resultado muy satisfactorio, que nosotros medimos por la alta participación, mas de 200 participantes, venidos de diferentes Comunidades de España y Portugal.

Este éxito se logra rodeándonos de maestros, profesores, monitores de los altos niveles de profesionalidad, multidisciplinares contando entre ellos con dos estupendos Biólogos que han sido los responsables de las Rutas de Senderismo con avistamiento de Aves.

Profesores asistentes al Stage de Yudo/Sambo Manuel Jiménez:
Pilar Maroto. C. Negro 5º dan.
Pilar López. C. Negro 5º dan.
Miguel Ángel Rodríguez. C. Negro 5º dan.
José Manuel Ortega. C. Blanco Rojo 6º dan.
Enrique Palacios. C. Blanco Rojo 6º dan.
Javier Linde. C. Blanco Rojo 6º dan.
Ricardo Albitos. C. Blanco Rojo 6º dan.
Manuel Jiménez. C. Blanco Rojo 8º dan.

Un Stage en plena Naturaleza.
Han sido 4 días estupendos (del 28 de junio al 1 de julio) realizando yudo al aire libre, acompañado de piscina, bicicletas, rocódromo, piragüismo en el embalse y pista americana en medio de la naturaleza y discoteca (puedes hacerte una idea viendo las fotos) todo ello sin salir de las instalaciones de el Anillo (en Extremadura).

Realmente nos sentimos muy felices de poder ofrecer a nuestros queridos deportistas uno de los Stage mas completos del panorama nacional e internacional.

La preparación durante este Stage del próximo examen de yudo que se celebrará en Ajalvir el día 20 de julio.

También hemos impartido el Curso de Monitor de Lucha Sambo para la Federación Extremeña de Lucha, por delegación de la Federación Española de Lucha.

Un ambiente rodeado de música y de aire libre, han dado este año al Stage una frescura, diversión, un estado de empatía en todos los participantes, que hacen que regresemos con una tremenda sonrisa y satisfacción por haber superado un año mas nuestras propias metas, como reflejo de la filosofía de formación que la Escuela Manuel Jiménez imparte en todos sus centros, para lo cual siempre somos nosotros los que primero debemos dar ejemplo de trabajo, constancia y grandes inquietudes de cada día ser un poco mejor.

Nuestros controles de calidad internos, análisis y estudio del desarrollo del Stage, nos hacen poder comentar todas estas cosas sin que puedan ver en ello ningún atisbo de narcisismo, egocentrismo o falsear la realidad.

Nos sentimos muy alegres de poder contar con grandes Maestros del Yudo. Monitores, instructores, profesionales de la Multi-aventura, un servicio excelente de Restaurante, dando una atención personalizada a aquellas personas y niños que presentaban alguna alergia alimentaria.

Damos las gracias a tantas familias, padres y madres que confían en nosotros el cuidado de sus hijos, algo que conlleva una gran responsabilidad, la cual aceptamos y cumplimos, siendo lo mas importante en nuestro trabajo.

Finalizando quisiéramos agradecer a las personalidades que nos han dado su apoyo, como fue la gran sorpresa de tener en la apertura con nosotros al Director General de Deportes de la Comunidad de Extremadura D. Antonio Pedrera. A sí como D. José Mª García Juárez, Presidente de la Federación Extremeña de Lucha, que hicieron entrega al Maestro D. Manuel Jiménez de la Cruz de Oro de Extremadura, por la promoción que realiza de la Lucha Sambo en Extremadura.

Muchas gracias por estos reconocimientos que nos estimulan e incentivan aun mas para continuar con esta hermosa labor.

Desde estas últimas líneas quisiéramos agradecer de manera muy especial a todo el equipo que nos rodea, Maestros que nos acompañan y que con su buen hacer logran que la Escuela Manuel Jiménez se llene de prestigio y grandes reconocimientos, sólo gracias a ellos es que podemos caminar unidos en este viaje maravilloso del deporte. Les agradecemos con todo cariño su hermoso detalle que han tenido al regalarnos una Encina de Plata como reconocimiento “Por su constancia y calidad en los 30 stage de yudo desde 1984 a 2014”.
Este homenaje es para todos. Gracias
E.M.J.

Haz clic aquí para ver la Galería de fotos.

Aquí puedes descargar 1,87GB de fotos.

Algunos vídeos del Stage

A %d blogueros les gusta esto: