El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix de la Sierra junto con las Federaciones de España y Madrid de Lucha Sambo, han organizado está  1ª Copa de Europa.

Nuestro reconocimiento al comité organizador por haber hecho posible esta 1º Copa que esperamos sigan habiendo otros Campeonatos Internacionales, gracias a la experiencia y profesionalidad que se ha mostrado. Igualmente merecen una mención muy especial todo el gran equipo humano de VOLUNTARIOS que consiguieron dar lo mejor de cada uno de ellos para lograr tan magnifico campeonato.

Felicitar al Exc. Señor Alcalde y a todo su equipo por la entrega que han ofrecido para conseguir tan grande triunfo.

Durante la Copa hemos podido disfrutar de la presencia de Sergey Eliseev, Federación Europea de Sambo. Angel Luis Giménez Bravo, y Ángel López Rojo. 

Gracias por aoyo ofrecido por la Embajada de Rusia en Madrid, COE y CSD.

Con la participación de Rusia, Bulgaria, Finlandia, Italia, Georgia, Francia entre otros, los miembros del Gimnasio Manuel Jiménez representando a España, ha conseguido los siguientes resultados:

Esther Moreno -52k

Cristian Camuñas -57k bronce

Irene Martin -56k plata

Yaiza Jiménez -60k plata

Yeray Jiménez -68k bronce

Eduardo Martín -82k plata

Carlos Vaquero -68k 5° puesto

Aitor Marcalaín 5°puesto

Ver todo el Medallero

Clasificación por países, España 2ª. Felicidades a los deportistas españaoles que han tenido una muy destacada actuación donde se han encontrado en un Campeonato donde muchos la falta de experiencia la han suplido con el talento personal y el buen hacer, teniendo que disputar con competidores campeones del mundo, campeones de las recientes Olimpiadas de Baku, es un a alegría poder felicitarles por conseguir el máximo posible, que es el sub-campeonato  ya que la toda poderosa Rusia se encuentra en un peldaño muy superior y al que aspiramos poder llegar en breve, debido a la gran categoría de los deportistas sumado a al buena organización tanto de la Federación Española como la Madrileña. HA SIDO un ROTUNDO ÉXITO, felicidades.

IMG-20151025-WA0005IMG-20151025-WA0006IMG-20151025-WA0004IMG-20151025-WA0003

Durante la celebración del campeonato se realizó un emotivo homenaje a la figura del desaparecido Don Fernando Conte, Primer Presidente de la Federación Internacional, sus familiares estuvieron presentes.

Mas información en la Federación Española de Lucha

A %d blogueros les gusta esto: